
Alerta Roja!!!
El día llego...
La sensación POP adolecente, llegara a su fin, dejara de ser HANNAH MONTANA!!!
Como podran ver en todos los medios se publica que esta cuarta temporada sera la ultima, el adios a Hannah Montana...
La verdad que es uno de los acontecimientos + dolorosos en el mundo del espectaculo que han ocurrido.
Es una verdadera pena que este exitoso y revolucionario FENOMENO, llegue a su FIN.Pero tenemos que aceptarlo: "Todo tiene un Final, todo Termina".
Ademas nos deja con recuerdos increibles, canciones que nos quedaran para toda la vida, episodios que nos hicieron llorar de la RISA y la EMOSIÓN.Y una chica super sencible, talentosa, buena onda y excelente con sus FANS como famosa.
Siempre la vamos a recordar a Hannah Montana, Nuestra IDOLA DEL POP!!!
AGUANTE MILEY!!!
HASTA PRONTO AMIGO, NO HERMANA...
EQUIPO DE PRODUCCION Y EDICION DE ZASHLEYLOVE4-EVER


No hay comentarios:
Publicar un comentario