Powered By Blogger

domingo, 4 de abril de 2010

EL DÍA LLEGO!!!


Alerta Roja!!!


El día llego...

La sensación POP adolecente, llegara a su fin, dejara de ser HANNAH MONTANA!!!

Como podran ver en todos los medios se publica que esta cuarta temporada sera la ultima, el adios a Hannah Montana...

La verdad que es uno de los acontecimientos + dolorosos en el mundo del espectaculo que han ocurrido.

Es una verdadera pena que este exitoso y revolucionario FENOMENO, llegue a su FIN.Pero tenemos que aceptarlo: "Todo tiene un Final, todo Termina".

Ademas nos deja con recuerdos increibles, canciones que nos quedaran para toda la vida, episodios que nos hicieron llorar de la RISA y la EMOSIÓN.Y una chica super sencible, talentosa, buena onda y excelente con sus FANS como famosa.


Siempre la vamos a recordar a Hannah Montana, Nuestra IDOLA DEL POP!!!

AGUANTE MILEY!!!
HASTA PRONTO AMIGO, NO HERMANA...
EQUIPO DE PRODUCCION Y EDICION DE ZASHLEYLOVE4-EVER


No hay comentarios:

Publicar un comentario