Powered By Blogger

lunes, 20 de diciembre de 2010

El Día al Fin Llego!!!!!!!!!!!!


Por fin, x fin, x fin, llego el dia en que el chico mas lndo de todo HollyWood esta SOLTERO!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Al fin entendío y abrío los ojos de que esta (disculpen la palabra) TARADA FEA, no es para ella.

La verdad que toda la produccion que hacemos este blog NO LO PODEMOS CREE!!!! x que es la razon por la que hicimos y haremos este blog: Zashley Love , el galán mas lindo con la actriz mejor imposible!!!!Asi que todos a celebrar, a brindar en estas fiestas la ruptura de un amor OUT, y que nos desagradaba a todos...


SERA QUE ZAC DE INICIO A ZASHLEY LOVE DE NUEVO?


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario